
Frequently asked questions
La ley CONFOTUR prevé exenciones fiscales para los proyectos inmobiliarios en zonas turísticas, incluida la exención del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y de algunos otros impuestos durante los primeros 15 años. Tenga en cuenta que estos beneficios son para los primeros propietarios de una unidad y los beneficios no son transferibles.
Los precios de las propiedades varían, pero las propiedades en lugares populares como Punta Cana pueden comenzar en alrededor de 150.000 dólares. ¡Por supuesto, los precios dependen de la ubicación de la unidad y la proximidad a la playa! Cuanto más cerca de la playa, cuanto más grande sea la unidad, ¡mayor será la inversión!
Los compradores extranjeros a veces pueden acceder a financiación a través de bancos o promotores locales, aunque las condiciones pueden ser más estrictas que las disponibles para los ciudadanos dominicanos. También hay opciones cuando se desea comprar en un proyecto en construcción. Los promotores ofrecen planes de pago sin intereses durante la construcción. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer más detalles sobre las ofertas disponibles!
Es aconsejable elegir un agente con experiencia en la República Dominicana, especialmente en la zona que le interesa. Las referencias y testimonios de clientes anteriores también pueden ser útiles. Llámenos hoy mismo y podremos tener una conversación en profundidad sobre lo que está buscando aquí en el paraíso. ¡Tenemos un gran equipo y hablamos muchos idiomas para que te sientas más cómodo! Inglés/español/italiano/holandés/francés/alemán ¡y mucho más!
Muchas empresas de gestión de la propiedad en la República Dominicana ofrecen servicios a los propietarios internacionales, incluida la comercialización, gestión de invitados, y el mantenimiento. Si está buscando el equipo perfecto para gestionar su unidad de alquiler, ¡contáctenos hoy mismo! ¡Podemos ayudarle a alquilar sin estrés!